¿Qué es un Dominio? Y ¿Por que necesita Alojamiento Web?

El dominio es un sistema basado en una red de identificación que se asocia a un grupo de dispositivos o equipos conectados a internet. La característica principal de los nombres de dominio y de los sistemas de nombres de dominio es encargarse de traducir las direcciones IP a términos que se puedan recordar ... Leer Más »

20º Abr 2013
Muchos servicios de Google presentaron problemas el día de ayer

Varios de los servicios de Google presentaron problemas para algunos usuarios durante la mañana y la madrugada del día de ayer, según se indica en un reporte de PCMag.com. Y no estamos hablando de servicio simples, sino de algunos de los más usados de la compañía como los son Drive, ... Leer Más »

18º Abr 2013
Demo cPanel

cPanel es la herramienta con la que podrás administrar tu cuenta de Hosting. Para ayudarte  a familiarizarte con ella, hemos preparado una DEMO de cPanel, a la que puedes acceder a través del siguiente enlace: Ir a la DEMO Tenga en cuenta que algunas características están desactivadas por razones de ... Leer Más »

17º Abr 2013
Crea tu página web GRATIS

BaseKit SiteBuilderEl SiteBuilder de OrdenaHost es una aplicación web escalable y muy fácil de usar. Diseñada para crear y administrar sitios web. Este software innovador puede integrarse en cualquier categoría de negocio. El SiteBuilder de OrdenaHost es la herramienta de márketing ideal para convertir el ... Leer Más »

16º Abr 2013
1 2