Me excedí en la transferencia mensual contratada, ¿cómo la aumento para que mi web siga operativa?

Si usted tiene contratado con nosotros un plan de hosting, y antes de acabar el mes ha consumido su ancho de banda, su web será suspendida de manera temporal hasta el próximo mes. Mientras la web esté suspendida, ningún usuario podrá ver su sitio web ni usted podrá enviar o recibir correos.

Para solucionar este inconveniente, nuestro sistema le avisará cuando esté cercano al límite del ancho de banda contratado en su plan, permitiéndole a usted realizar una de las siguientes acciones para corregir el inconveniente:

  1. Cambiar de plan: Si usted considera que su plan se ha quedado pequeño para su tráfico web, puede contratar un plan superior, el cual aumentará, además del ancho banda, el espacio web, cantidad de correos y demás características del plan.
  2. Contratar temporalmente más ancho de banda para el mes en curso: Si considera que el exceso de tráfico solo ocurrirá para el presente mes, puede contratar temporalmente más ancho de banda para mantener su web operativa durante el presente mes. Para contratar ancho de banda adicional, vea la sección Adicionales.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Powered by WHMCompleteSolution