¿Cómo agrego un adicional a mi plan?

Para agregar los adicionales al plan que tiene contratado, o al que piensa contratar, con nosotros, puede seguir uno de los procedimientos explicados a continuación:

  1. Al contratar un nuevo plan: Una vez que seleccione el plan a contratar, y justo antes de procesar el pedido, nuestro sistema le mostrará una lista de los adicionales disponibles para el plan que desea contratar. Seleccione los adicionales que desea sean agregados y nuestro sistema le mostrará el total de la transacción, y posteriormente creará su plan personalizado en nuestro servidor.
  2. Modificando un plan existente: En su área de cliente, seleccione "Mis planes de hosting", luego haga clic en el botón "Ver detalles". Posteriormente, nuestro sistema le mostrará las características del plan seleccionado y en la parte inferior la lista de adicionales disponibles para ese plan. Seleccione los que se adapten a sus necesidades y el sistema personalizará su plan por el tiempo que usted considere necesario

Una vez que usted considere que ya no necesita el adicional, puede modificar nuevamente el plan existente y deseleccionar el adicional que quiere eliminar. El monto de este adicional ya no le será cargado para el siguiente mes.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Qué son los adicionales?

Los adicionales le permiten modificar las características de su plan contratado con nosotros, de...

Powered by WHMCompleteSolution